topheader

ALNUS 2005

Suministro de una barrera sónica para peces ALNUS-BSP en la central hidroeléctrica de La Inesuca (Cantabria)


Durante el mes de septiembre de 2020 se ha suministrado una barrera sónica de peces ALNUS-BSP para la central hidroeléctrica de La Inesuca en el río Besaya (Cantabria). El equipo consta de un generador de señal de última generación, más robusto y con nuevas funciones, así como de cuatro transductores submarinos capaces de emitir una amplia gama de sonidos repelentes para los peces del río Besaya. El equipo se instalará en la toma de la central, creando un campo de repulsión sonora que guiará a los peces fuera de la toma. Asimismo, se favorecerá el uso de la escala de peces situada próxima al estribo derecho del azud, con lo que se conseguirá una buena permeabilidad longitudinal en el río Besaya, facilitando el movimiento y desplazamiento de la fauna íctica.

Contacto

Si quieres recibir más información sobre los sistemas de Alnus 2005 no dudes en contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad posible:


Dirección:
C/ Miguel Menéndez Boneta, 2-4 P8.
28460 Los Molinos, Madrid


Teléfono:
+ 91 855 00 29
alnus@alnus2005.com

Sistemas homologados

ce    Certificado de conformidad

Contáctanos: linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.