topheader

ALNUS 2005

Proyecto de innovación para las nuevas barreras sónicas de aves ALNUS-BSA


Se ha iniciado un ambicioso proyecto de innovación con EGP para estudiar el funcionamiento y eficacia de los nuevos equipos de barrera sónica de aves ALNUS-BSA. Para ello, durante el primer semestre del año 2020 se están instalando doce (12) equipos ALNUS-BSA en cinco parques eólicos en las provincias de Teruel y Zaragoga, con diferentes tipología de aerogeneradores, características ambientales y poblaciones de avifauna. Se realizará un completo seguimiento por empresas ambientales externas para comprobar el comportamiento de la avifauna frente a los nuevos equipos ALNUS-BSA y se valorará su eficacia en diferentes situaciones de funcionamiento, ajustes de emisiones sonoras y especies objetivo. Los equipos ya fueron probados con una elevada eficacia en parques eólicos en Panamá, para especies orníticas propias de ecosistemas subtropicales.

Contacto

Si quieres recibir más información sobre los sistemas de Alnus 2005 no dudes en contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad posible:


Dirección:
C/ Miguel Menéndez Boneta, 2-4 P8.
28460 Los Molinos, Madrid


Teléfono:
+ 91 855 00 29
alnus@alnus2005.com

Sistemas homologados

ce    Certificado de conformidad

Contáctanos: linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.