topheader

ALNUS 2005

Estudio previo para una nueva barrera sónica de peces en la CH Carantoña


Se ha completado el estudio previo para la instalación de una barrera sónica de peces ALNUS-BSP en el canal de restitución de la Central Hidroeléctrica de Carantoña en el río Grande (TM Vimianzo, A Coruña). En el estudio previo se recaban los datos de campo (tipología del canal, velociad del agua, campo sonoro, etc) necesarios para definir el dispositivo de barrera sónica de peces (número de transductores submarinos, disposición y potencia sonora, ubicación del generador de señal, etc) a instalar, tanto en las obras de toma, como en los canales de restitución de todo tipo de instalaciones que capten y restituyan el recurso agua. Los equipos de barrera sónica de peces en los canales de restitución son altamente eficaces y tienen un bajo coste de inversión y mantenimiento frente a otros dispositivos, evitando el atrapamiento y mortandad de los peces que ocasionan las rejas y sus limpiarrejas. En la actualidad, ya se han instalado varias barreras sónicas de peces en canales de restitución en diferentes centrales hidroeléctricas.

Contacto

Si quieres recibir más información sobre los sistemas de Alnus 2005 no dudes en contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad posible:


Dirección:
C/ Miguel Menéndez Boneta, 2-4 P8.
28460 Los Molinos, Madrid


Teléfono:
+ 91 855 00 29
alnus@alnus2005.com

Sistemas homologados

ce    Certificado de conformidad

Contáctanos: linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.