topheader

ALNUS 2005

La empresa ICA, SL está realizando diferentes estudios de viabilidad para la instalación de equipos ALNUS-BSP en centrales hidroeléctricas en Guatemala.


la empresa española INGENIERÍA Y CIENCIA AMBIENTAL, SL (ICA, SL) está realizando diferentes estudios de viabilidad en centrales hidroeléctricas en Guatemala para la instalación de barrreras sónicas de peces ALNUS-BSP. A partir de las pruebas experimentales sobre comportamiento y eficacia realizadas por la Universidad Central de Panamá (UCP) el presente año 2017, se está en disposición de diseñar nuevos equipos ALNUS-BSP con frecuencias adaptadas a los peces que habitan los ríos centroamericanos y contribuir, de esta forma, a minimizar el impacto ambiental sobre la fauna íctica asociado con estas instalaciones.

Contacto

Si quieres recibir más información sobre los sistemas de Alnus 2005 no dudes en contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad posible:


Dirección:
C/ Miguel Menéndez Boneta, 2-4 P8.
28460 Los Molinos, Madrid


Teléfono:
+ 91 855 00 29
alnus@alnus2005.com

Sistemas homologados

ce    Certificado de conformidad

Contáctanos: linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.